jueves, 19 de mayo de 2011

LÍDER GERENCIAL

Líder gerencial capaz de no solo interpretar los cambios, los efectos de las gestiones empresariales que han desarrollado los nuevos líderes de la gerencia, sino generar nuevos cambios, que le garanticen competitividad y le den paso a nuevos modelos, estrategias, que garanticen ventajas competitivas y buen desempeño en la incursión de sus mercados nacionales e internacionales.
Se sabe que, un líder es un catalizador de recursos, talentos y esfuerzos hacia una meta común. Su principal misión es la de guiar al equipo hacia una visión compartida, evaluando desempeños, corrigiendo errores y reforzando aciertos. Sus principales recursos están estrechamente ligados a sus virtudes personales, especialmente a su credibilidad como persona y como profesional. Desarrollarse como líder es desarrollarse como persona.

EJEMPLO:

*      A amplios rasgos un líder gerencial es un líder actual moderno que está apto para realizar varias tareas a la vez y hacerse cargo de más cosas sin perder atención a las anteriores la tarea más importante de este tipo de líder es que aprovecha todos los talentos que tiene su personal y lo aprovecha para poder llegar a una meta común ya que la principal misión es guiar a todos los integrantes a un fin común en beneficio de todos los involucrados en una finalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario